ETAPAS






DIAGNOSTICA

Donde se realizan dos encuestas en las cuales se evalúa el conocimiento informático y el conocimiento lingüístico propiamente en el campo de género literario




 

 




MOTIVACION

 
Se toman lecturas de cartillas didácticas las cuales tratan las temáticas próximas abordar. Se trabaja grupalmente con canciones las cuales contienen un mensaje referente al tema. Luego se realizan juegos de palabras integrando a los estudiantes para que ejerciten su pronunciación especialmente en los trabalenguas sin dejar de lado los otros aspectos del género literario.
 
 
 
 
 
Presentación de generos literarios por medio de Macromedia Director



IMPLEMENTACION

Esta etapa inicia  con una actividad didáctica donde los estudiantes  crean diferentes trabajos en el cual usaran rimas, retahílas, rondas, trabalenguas y adivinanzas.
Después ellos realizan presentaciones usando los programas informáticos de Power Point y Word con la finalidad de diseñar juegos de palabras donde ellos trabajaran la parte lingüística y observaran la diferencia sobre la utilización de una herramienta distinta a la tradicional para crear sus actividades de clase.
 
 
 
 


 Luego los trabajos realizados se suben al blog. El cual es la herramienta pedagógica y producto final.



 



Finalmente, la cuarta etapa será de utilidad para evaluar el trabajo realizado y concluir así las ventajas y lo que hay que mejorar a fin de alcanzar la perfección.
 Reflexión en torno a los efectos como base para una nueva planificación. Será preciso un análisis crítico sobre los procesos, problemas y restricciones que se han manifestado y sobre los efectos lo que ayudara a valorar la acción desde lo previsto y deseable y a sugerir un nuevo plan. Se realizan constantemente entrevistas para valorar y evaluar el proceso de la aplicación del proyecto.
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario